lunes, 17 de enero de 2011

CFE….abusos Calderón…CFE Pedro Luis…fuera!! Menchaca…fuera!!!


Para el diputado del PRI por el noveno distrito, y presidente de la Mesa Directiva, Julio Espín Navarrete, la salida del procurador estatal,  Pedro Luis Benítez Vélez es obligada y por ello, responsabilidad del gobernador, Marco Antonio Adame Castillo. Aunado a ello, también debe rodar la cabeza del Secretario de Seguridad Pública Estatal,  Gastón Menchaca Arias. Ya que no hay resultados que verdaderamente  demuestren que su designación fue acertada, y menos nos garantiza imparcialidad, cuando algunos abogados han metido las manos al fuego por Pedro Luis y han asegurado que “ha cumplido excelentemente bien con su papel”.
Julio Espín en charla con Comentario Obligado, aseguró que solicitará al gobernador del estado, una valoración y un informe de lo realizado por Pedro Luis Benítez y Gastón Menchaca, y de no resultar satisfactorio para el Congreso del Estado se solicitará su relevo inmediato, ya que la seguridad de la ciudadanía no debe estar manos de gente que no ha cumplido con las expectativas fijadas en ellos.
En este contexto, la Asociación de Abogados Penalistas de Morelos, dijo textual que, además la Procuraduría General de Justicia ha actuado con estricto apego a la ley al consignar con elementos probatorios a los tres inculpados del homicidio del alcalde de Temoac, por lo cual el titular de la institución, Pedro Luis Benítez Vélez, “debe quedarse en el cargo”, porque “hasta el momento está dando resultados”.
Prueba de ello es que de los 12 casos de asesinatos de presidentes municipales en el país este año, la PGJ de Morelos es la única que tiene un proceso abierto con detenidos, refirió el presidente de la agrupación del Foro, Uriel Guadarrama Carreño. Pero olvida que ese proceso se debió de haber abierto hace un año no hasta ahora y lo peor, no fue resultado de una investigación sino por una aclaración de parte del diputado del PVEM, Javier Estrada.
El dirigente de la Asociación de Abogados Penalistas expuso que el Procurador Benítez Vélez ha enfrenado “hasta el momento con buenos resultados” asuntos “bastante delicados, con muy alto grado de peligrosidad y de riesgo, y si habría de irse que nos digan quién le entraría”, Uriel díganos cuales, sin cinismos, claro.
Hablando de cinismo, el presidente Felipe Calderón aseguró ayer que “se actuara y se aplicará la ley en contra de quienes agredan a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  y la cuestión para Felipe Calderón seria una sola, ¿y quien nos defiende a los mexicanos de los abusos de esos trabajadores de la CFE? Para los morelenses no hay un presidente que nos asegure y sostenga que alguien pondrá en su lugar a esos abusivos trabajadores, los cuales toman lecturas de medidores de forma equivocada y nadie puede hacer que se corrijan, por el contrario la postura es una sola, así sea una equivocación de la gente de la CFE, el pueblo debe pagar, no hay marcha atrás, pagas o pagas, ¿pruebas Raúl Gómez Cárdenas? cuando gustes, -este último,  responsable de Comunicación Social de la CFE en Morelos- los abusos son evidentes y su postura inflexible aun y cuando se les demuestre su error o su equivocación.
Para concluir, un  verdadero mega fraude se gestó con la famosa pista de hielo instalada en la plancha de la Plaza de Armas, nunca funcionó, jamás congeló como se debía, y por si fuera poco la Dirección Estatal de Protección Civil se vio obligada a clausurar su funcionamiento, ahora bien, sino se dio un servicio de calidad, no se debe de pagar  y demandar por el contrario a la empresa que se encargó de montar esa basura de pista, ¿o se les pagará a pesar de todo?, abundamos mañana con todos los datos necesarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario